sábado, 9 de abril de 2011

Por los States...

Después de haber recorrido tanto de aquí para allá paises, ya era hora de visitar la famosa tierra de las oportunidades, los Estados Unidos. Aprovechando la estancia de mi primo y mi mamá, vine a ver estas tierras tan famosas, primero que nada queria comentar un poquito todo acerca del tema de la visa y demás...Que resultó ser un trámite más así cualquiera, sin problemas me lo otorgaron por 3 meses, en fin. En esta ocasión no tuve que prepararme con tanta anticipación ni nada ya que no tenía que traer toda mi casa dentro de la maleta, más que unas ropitas y regalitos. El vuelo desde Sao Paulo hasta Los Angeles fue agotador, por las horas, y las turbulencias que no me dejaron dormir, se viaja bien con la Korean Airlines, pero lastimosamente las condiciones climáticas no dejaron de inquitarme a cada minuto. Fué una suerte escuchar que en momentos más aterrizaríamos en el aeropuerto a la hora prevista. Al llegar me encontré con un aeropuerto atiborrado de personas, corriendo de un lado a otro, y si que camine para encontrar la ventanilla de inmigración, cuando al fin llegué, las filas iban hasta el fondo del lugar...eran más largas que un cienpiés. Me coloqué y esperé, hasta que me di cuenta de un detalle, en todas las filas casi solo se notaba gente asiática, para ser más específicos de ojos estirados, chinos, koreanos, japo, tailandeses, supongo más japoneses que nada por el tema del terremoto...Luego de esperar un buen tiempo, me tocó el turno de la inmigración, mayores cosas no me preguntó solo lo escencial y me dieron la entrada por seis meses... Saliendo ya para afuera encontré a mi primo con un amigo, que por la expresion con la que estaban, ya parecian convertirse en piedra de tanta espera...En fin, agarraron mis cosas y nos fuimos a comer algo... Aquellos días en el dpto de mi primo fueron muy buenos, vive en un barrio lo que yo diria muy calmado y limpio, tiene 2 gatos grandes como tigres, y una tele muuuyyyy grande :) Como toda visita a LA era de esperarse ir al teatro Kodak y el paseo de la fama, donde me quede a fotografiar estrella por estrella, tambien nos fuimos a ver una peli muy simpática, Rango, y descubrí un lugar muy interesante para la gente amante de la música...la disquería "Amoeba", aquí podés encontrar discos usados y nuevos, dvd's, blue ray, y mi pasión, los vinilos, casi me volví loca al ver la cantidad de material que tenían, desde el rock pesado hasta lo clásico, y como mi fanatismo no podría haber sido de otra forma, me compré 4 discos de Depeche Mode :) A ver si cuanto me dura la fiebre...En fin esos 2 días en LA la pasé super bien... Bueno aquí comienza lo no muy agradable...Venía el momento de volar para Nueva York, a ver a mi mami después de más de 10 anos....Volé por A.A, que para lo que me cobró el servicio sinceramente fué una mierda...ni el agua ni la hora te daban, menos mal que llegué bien, y me salí del avión lleno como sardinas...Luego de una llamadita divisé a mi mamá a lo lejos, y pude ver que no habia cambiado nada seguía siempre tan linda, con ese pelo negro...Mis recuerdos de la infancia volvían a la mente ahora que la tenía de nuevo enfrente para recordar su apariencia... Luego del encuentro partimos al lugar donde nos quedaríamos por estos meses. Ese lugar se encontraba en Queens, desde donde ahora escribo. Hace unos días caí enferma por culpa de unas cosas que comí afuera, estuve 5 días internada en el hospital, y sí que fueron días en el infierno...Ahora más que nunca digo que hay que tenerle cuidado a este lugar infestado de personas de todas clases, y de sus trenes mega sucios, a los que me referiré en un apartado especial...ahora ya hasta de mi sombra desconfío...El ambiente inmigrante es grande aqui en la gran manzana, será que por tanta mezcla ya se comienza a notar brotes de enfermedades extranas, psicosis gral. porque cada vez son más las personas que acaban su vida tirándose a las vías del tren, este lugar se está superpoblando demasiado que dentro de poco explotará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario